Gigi Hadid acapara los flashes de la gala CFDA Fashion Awards.  | Taylor Hill / GTRES

El jersey de Gigi Hadid que puede estar YA en tu armario

Gracias, amiga.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Gigi Hadid sí que sabe cómo protegerse del frío con estilo. Y eso que no es nada fácil teniendo en cuenta que la modelo se encuentra en Nueva York (con temperaturas ya casi invernales) para cumplir con sus compromisos profesionales. Uno de ellos, y el más importante ahora mismo, el de desfilar para Victoria's Secret. ¡Qué presión!

Sin embargo, ella lo lleva con mucha calma dado que no es la primera vez que se pone las alas. Un desfile que contará también con la presencia de una de sus mejores amigas, Kendal Jenner. Y si quieres saber más sobre este importante evento fashion no te olvides de consultar la guía con todos los detalles al respecto.

Así pues, Gigi se encuentra en la Gran Manzana acudiendo a los últimos fittings para ajustar el modelo que lucirá sobre la pasarela y llegando a uno de estos la hemos visto con un estupendo jersey de punto marrón que nos sonaba muy mucho.

Con pantalón roto, muy a la moda. | Mango

Este diseño oversize de punto trenzado con cuello redondo y manga larga es una creación de Mango. Lo que quiere decir que puede ser tuyo si quieres. Disponible en marrón y en crudo, tiene un precio de 39,99 euros y, como no, está a la venta en la e-shop de la firma.

Con un cinturón dorado a la cadera, ideal. | Mango

Y si aún andas buscando un jersey para animar este nublado otoño, aquí tienes una selección de los más bonitos.

Ver 12 fotos