Amelia Bono con botas 'cowboy' blancas. | @ameliabono / INSTAGRAM

Este jersey de flores bordadas de Amelia Bono (que queda fenomenal con pantalones 'slouchy) ha causado furor en Instagram

Otro "lookazo" a la vista.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

¡Ay, lo que nos gusta un jersey de punto! Después de fichar el diseño 'oversize' con cuello cisne en color camel de Mango, pensábamos que no volveríamos a tener un flechazo igual, hasta que hemos visto el que tiene Amelia Bono y hemos caído en sus encantos (y no, no nos referimos al cárdigan de pata de gallo con el que también nos conquistó).

- Amelia Bono tiene la chaqueta vaquera 'oversize' de perlas y con estampado animado que tú también vas a querer en 3, 2, 1...

- El estilismo impecable de Amelia Bono, con blusa drapeada y pantalones morados, para la comunión de su hijo que te va a inspirar para tu próximo look de invitada

La hija de José Bono y Ana María Rodríguez se ha hecho un hueco entre las 'instagrammers' más fashion porque todas las amantes de la moda no la perdemos de vista. Y es que Amelia se sabe todos los trucos para lucir las tendencias del momento (como la fórmula que nos desveló recientemente para llevar los 'slouchy' por debajo de las botas que nos encanta). 

Una vez más, la empresaria e 'influencer' ha conseguido causar furor en Instagram con un look de lo más inspirador en el que, sin duda, su jersey se ha llevado toda nuestra atención (y la de sus más de 300.000 seguidores).

En concreto, la empresaria lució un jersey de flores bordadas (recordemos que es pura tendencia) en 3D de color crudo, con manga larga abullonada y cuello redondo.

Se trata de un diseño que pertenece a una colección de otoño-invierno de la línea de Fórmula Joven de El Corte Inglés y tiene un precio de 39,99 euros (también está disponible en color lila).

Jersey bordado de cuello redondo, de El Corte Inglés. (Precio: 39,99 euros). | D.R.

Pero, por supuesto, Amelia ha vuelto a acertar a la hora de combinarlo, pues lo ha llevado por dentro de unos pantalones 'slouchy' negros de tiro alto (que ya la hemos visto lucir en otras ocasiones) y unas botas de media caña tipo 'cowboy'

Y como la 'influencer' conoce el poder de una joya para elevar cualquier look, optó por añadir una cadena dorada de eslabones al cuello y unos originales pendientes de color perla y detalles dorados. ¡Estupenda!