Lara Álvarez con pichi azul de pana (59 euros), de Blue Palm. | D.R.

¿Un jersey con cuello desmontable? Sí y Lara Álvarez ya lo tiene

No es magia, es moda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con la llegada del otoño, nuestros armarios se llenan de prendas para combatir el frío. Y una de las más importantes es el jersey, una prenda que nunca pasa de moda y que tiene tantos diseños como combinaciones. De ahí que Lara Álvarez haya querido incorporar una creación magnífica a su firma de ropa

Sí, porque para la que no lo sepa, la presentadora de Telecinco se embarcó en su propia aventura fashion con la creación de la firma 'Blue Palm'. Un reto profesional que le va a las mil maravillas y la verdad es que lo entendemos porque apuesta por prendas bonitas, baratas y vanguardistas. 

De ahí que nos hayamos quedado prendadas del jersey que ha lucido en una de sus últimas actualizaciones en Instagram y del que ya sabemos firma, precio y disponibilidad.

Como os comentábamos, este diseño en color crudo con escote redondo y maxi puños es de la firma Blue Palm, tiene un precio de 65 euros y está disponible online. Pero lo mejor de todo es que cuenta con un cuello desmontable que te permite convertirlo en un jersey de cuello vuelto o redondo, a tu gusto. ¡Brujería!

Blue Palm