Evan Agostini / GTRES

Jennifer Love Hewitt se disculpa por su último look

¿Por qué? 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La actriz Jennifer Love Hewitt hace auténticos malabarismos para atender todos sus compromisos profesionales y atender a su hija. Por eso, tras ver las imágenes en las que aparecía en la presentación de su nuevo serie '9-1-1' decidió disculparse por su estilismo, maquillaje y peluquería ya que cree que no estuvo a la altura de las circunstancias.

"Han sido unos días muy intensos. Maravillosos y divertidos, pero intensos. Fuimos a la presentación y nadie me dice que el día va a durar como 12 horas y la humedad va a ser casi del 100% en la ciudad de Nueva York. Así pues, solo tengo que disculparme. ¿Llevar un traje negro? No es buena idea. ¿No llevar laca en el pelo? También una mala idea", comenzó diciendo en una serie de vídeos en su Instagram Stories.

"Tengo que disculparme por lo fatal que salgo en todas las fotos que han salido a la luz. Literalmente, me estaba derritiendo. Cuando llegué a la alfombra roja, honestamente me estaba derritiendo. Tenía el pelo liso, el maquillaje me corría por la cara y parecía que me había olvidado por completo de que era una actriz en este negocio que se supone que debe verse [perfecta] cuando pisas la alfombra roja", continúa. 

"Así no es como me vais a ver en la serie. Voy a tener maquillaje en mi cara. No voy a estar sudando. No voy a estar abrumada por estar frente a una alfombra roja. Honestamente, me disculpo. Debería haber mostrado mi mejor imagen", ha asegurado.

"Voy a volver a mis entrenamientos de boxeo de nuevo, poniéndome en gran forma mental, física y emocional para todo lo que está por venir cuando comencemos la temporada. Me siento muy agradecido, así que espero que estéis emocionados. Estoy emocionada. Y realmente lo siento por parecer un desastre en la alfombra roja ayer. ¡Oh Dios mío!  Me estaba derritiendo, pero me lo pasé genial", ha terminado.

// Outbrain