Jennifer Lopez asiste a un acto de prensa de la NBC en California. | Chris Pizzello / GTRES

A Jennifer Lopez le das un piano y posa muy sexy

La diva del Bronx comparte una fotografía donde aparece espectacular (y que no es gratuita).

Clara Hernández | Woman.es

La última fotografía publicada por Jennifer Lopez en su Instagram promete convertirse en una de las favoritas de sus seguidores y, ya de paso, hacer arder internet.

En ella, Jennifer posa tumbada sobre un piano blanco con postura y body sugerentes (y el segundo, además, con un halo romano y sofisticado). Pero más allá de esto, la imagen está llena de detalles a tener en cuenta: desde la coleta alta sujeta con un coletero (el accesorio noventero por excelencia), a las ostentosas joyas en plata que cuelgan de su cuello y de sus orejas, las sandalias de plataforma transparentes o las medias recorridas por cristales que, hasta ahora, han seducido a 1,2 millones de followers, que les han otorgado su 'like'. 

"Winter is coming" ("Se acerca el invierno"), ha escrito la artista, haciendo un guiño a una de las series más exitosas de la historia del universo audiovisual, 'Juego de tronos', que precisamente se estrenaba esa noche (y que ha causado estragos en internet). 

Sin embargo, su intención no era exactamente promocionar la ficción de HBO, sino la nueva colección de la marca de ropa a la que presta su imagen, Pretty Little Thing, que está inspirada, según explica, en su videoclip 'Medicine' (de hecho, el look sobre el piano es uno de los que luce en ese clip, que puedes ver a continuación).

El vídeo al que hace referencia la cantante está protagonizado por un universo delicado y preciosista en color blanco de transparencias, pedrería, flecos, tules, volantes, brillibrilli, tiovivos, pelucas y encaje. En concreto, el body que luce JLo, de pierna alta y profundo escote, tiene un precio de 25,20 euros en la página de la marca. 

Esta acción se suma a las muchas que tiene entre manos la artista, como sus proyectos cinematográficos, sus nuevos videoclips (como el de 'Medicine', junto a French Montana), su próxima boda con Alex Rodríguez (ambos se comprometieron hace unos meses) o su apertura reciente de un canal de YouTube.

En los últimos tiempos, Jennifer se ha convertido, además, en diosa de Instagram por todas estas razones. Mira la galería: 

Ver 51 fotos

 

Relacionados