Detalle de la chaqueta de Jennifer López firmada por Jenny Packham. | GTRES

Jennifer López rompe las reglas y acierta con un look metalizado

Jennifer López combina una chaqueta plateada con un conjunto metalizado. 

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer López se atreve con los brillos metalizados para un look de día.

La cantante y actriz sabe cómo sorprender incluso en sus looks diarios. JLo se encontraba por las calles de Nueva York cuando los fotógrafos la cazaron con un look que, a priori, nos ha conquistado.

Si bien es cierto que es más propio para la noche, ella lo llevaba con el sol todavía presente en la ciudad de los rascacielos. Los brillos eclipsaron a los viandantes y las criticas, porque es así de sencilla. 

via GIPHY

Lejos de apostar por el "menos es más", Jennifer López sabe como destacar con un estilismo repletos de toques metalizados. Lo primero que destaca es su abrigo plateado con incrustaciones de flores firmado por Jenny Packham. Lo normal, con este tipo de prendas tan llamativas, sería apostar por combinarlo con piezas básicas. Pero claro, ella marca sus propias reglas y escoge un conjunto compuesto por una minifalda y una blusa de manga larga con lazada en tono metalizado. Y sí, si bajas la mirada hasta los pies descubrirás que los zapatos van a conjunto.

En cuanto a la belleza, la cantante lució un moño alto con todo el pelo recogido y un maquillaje en el que se resaltaban sus pómulos y dejaba todo el protagonismo (como es habitual en ella) a los ojos.

Una arriesgada combinación metalizada con la que Jennifer López vuelve a acaparar miradas. 

Ver 6 fotos