El look 'total pink' y athleisure de Jennifer Lopez. | Robert O'Neil / SplashNews.com / GTRES

Sudadera 'crop' para lucir abdominales y leggins en rosa: el look 'postgimnasio' de Jennifer Lopez

El gimnasio se viste de rosa. 

C. H. | Woman.es

Jennifer Lopez no perdona ni un solo día su rutina deportiva (uno de sus lemas es que ninguna excusa es buena para saltársela), lo que ha hecho que sus apariciones 'athleisure' sean casi tan frecuentes (o más) que sus posados gloriosos sobre la alfombra roja. De hecho, ha llegado a agradecer uno de los últimos premios que le han otorgado, el SAG, desde una sala de gimnasio y sin parar de entrenar

Todo esto la ha convertido, además de en musa de photocalls, en icono de looks fitness, un título que hace brillar, principalmente, con leggins estampadas o lisos en colores claros, algunas veces con diferentes tonos y cortes específicos para estilizar la figura, y muchas veces combinados con sujetadores deportivos que dejan a la vista sus célebres abdominales

Jennifer Rosa y su look rosa para ir al gym.  | Robert O'Neil / SplashNews.com / GTRES

Este miércoles volvía a dar un ejemplo de estos outfits al salir del gimnasio. La artista ha utilizado unos leggins rosas satinados que ya había usado con anterioridad para pasear (de hecho, no es raro verla lucir los looks de la sala de máquinas para ir por la calle o realizar sus recados diarios). Esta prenda tiene una costura horizontal bajo el ombligo especialmente favorecedora.

- ¿Por qué es importante que Jennifer Lopez haya vuelto a lucir el vestido de Versace?

- Este es el producto que hace que la piel de JLo sea luminosa. 

En esta ocasión, Jennifer ha conjuntado el pantalón con una sudadera de manga larga tipo 'crop' que mostraba el vientre tonificado, sobre un sujetador deportivo.

Jennifer Lopez, con look fitness rosa en Miami. | Robert O'Neil / SplashNews.com / GTRES

Además de tratarse de una solución cómoda y sexy, lo más característico de esta es su color. No hay combinación de tonalidades ni tonos: la actriz lo apuesta todo al rosa (incluso los cristales de las gafas de sol y las zapatillas  Nike son de este color), la nota más llamativa de su ropa. 

El color tradicionalmente más romántico y bucólico se ha colado con fuerza entre las máquinas de entrenamiento, especialmente el rosa empolvado, que ha atrapado los looks de la cabeza a los pies. 

¿Quieres más ideas para tus looks 'athleisure', que Jennifer Lopez acompaña con pendientes de aro? Mira las que propone la actriz: 

 

Relacionados

-->