D.R.

Jennifer López crea su primera línea de joyas

Es cantante, actriz y, ahora, diseñadora. Jennifer López lanza una línea de pulseras en colaboración con Endless Jewelry. 

Woman.es

Todo lo que toca, se convierte en oro. Jennifer López es, sin duda, la latina más exitosa y con mayor prestigio de todas. Es cantante y actriz y todas sus películas, discos, conciertos y apariciones en público son noticia. 

Ahora, J Lo se lanza al diseño, con una línea de pulseras en colaboración con la firma Endless Jewelry. Se llama Jennifer Lopez Collection y es una gama de charms y brazaletes fabricados a mano que representan la personalidad fuerte de la artista, que además es embajadora de la firma. Con esta colección, la cantante ha querido rendir tributo a todas las mujeres por su capacidad de superación.

Integrada en la colección SS16 de la firma, simboliza la feminidad, vitalidad, energía y positivismo de la artista e invita a colorear la vida. El precio de cada pieza es de 59€ y las puedes encontrar en tonos como el rosa cuarzo o el turquesa, que combinan con los charms en Plata de Ley y en Plata de Ley bañada en Oro. 

Relacionados

-->