@jlo

La chaqueta vaquera personalizada de Jennifer Lopez es amor a otro nivel

Elige tu mejor foto y... ¡súmate a esta nueva tendencia personalizando cada una de tus prendas!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Fans de las camisetas serigrafiadas con personajes, Jennifer Lopez tiene un mensaje para vosotras, y es que hay una nueva tendencia con la que el propio narcisismo se apoderará de tu armario porque resulta que ahora se ha puesto de moda.  

Y no porque lo digamos nosotras, sino porque así lo ha demostrado la propia cantante que, en la parte trasera de una de sus chaquetas vaqueras, ha decidido plantar su cara multiplicada por cuatro. Nos toca decir adiós a las princesas Disney y a los personajes de Dirty DancingStranger Things o Harry Potter para dar la bienvenida a la moda que se ha implantado con la llegada del nuevo mes.  

@jlo

Esta vez, el egocentrismo se apodera de tus propias prendas. Si ya hubo un ápice de protagonismo con nuestros nombres bordados que el mismísimo Zara nos dio la oportunidad de llevar a cabo con sus prendas o cualquier otro detalle como simples iniciales o números en zapatillas, ahora todo ello que de primeras podía pasar desapercibido ha sido sustituido por tu propia imagen que, seguro, poco se parece a la de tu DNI. Y si tenías una favoritísima en la que no te podías ver más favorecida, ha llegado el momento de que la saques a la luz y personalices tus propias prendas con esta tendencia tan particular. 

Y la culpable de todo ello es Jennifer Lopez, quien no deja de impresionarnos con cada uno de sus looks, desde el último con inspiración joya que lució en la Gala MET hasta cualquiera con mini vestidos. Y ahora la cantante ha recibido el regalo más original de cumpleaños que no ha sido otro que una cazadora muy personal por parte de Guess. Además de aparecer en ella escrito 'Jennifer Lopez', el verdadero motivo por el que más de uno se pararía a observarla de nuevo no es más que una imagen de ella misma. Y como ha dicho, se ha convertido en la prenda estrella para su gira que comienza este mismo viernes en Inglewood. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero no ha sido la única en demostrar el amor propio que se siente por una. La 'influencer' Chiara Ferragni ha creado varios modelos de camisetas con su propia cara para promocionar el tour mundial que realizará a partir del 7 de junio en Roma y que finalizará en Madrid el 28 de junio para presentar los productos de maquillaje que ha creado junto a Lancôme. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Ambos diseños, el de la cantante y el de la italiana, han sido todo un éxito, tanto que el propio Fede no se ha resistido a llevar la cara de su mujer en sus looks y ni siquiera Instagram ha terminado de asimilar esta moda que les ha sorprendido tanto como gustado. ¿Qué dices, te atreves con ella?  

Ver 4 fotos

 

Relacionados