La cantante con abrigo en color pastel de Max Mara. | BG002/Bauer-Griffin / GETTY

Los colores pastel, perfecta elección para tu próximo abrigo

Palabra de Jennifer López.

Sara Ullate| Woman.es

Para aquellas que todavía no hayan pensado en los regalos de Navidad, quizás Jennifer López sea de gran ayuda.

La cantante se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles con un abrigo de lo más favorecedor, largo y en color azul aguamarina. Una prenda que otorga frescura a cualquier estilismo.

Con esta elección, Jennifer López demuestra que este tipo de diseños en tonos pastel siguen siendo una alternativa perfecta a los negros, grises o azules. ¿Por qué no?

La cantante ha lucido un abrigo 'oversize' en color azul aguamarina, de Max Mara. | BG002/Bauer-Griffin / GETTY

La pieza de cachemir puro, estilo 'oversize' y grandes solapas, pertenece a la firma Max Mara. Un diseño que bien podemos encontrar en infinidad de tiendas 'low cost' en diferentes versiones y tonalidades. La cuestión es arriesgar y dejar de lado los clásicos. ¿Qué mejor que darle color y dulzura al invierno que con este tipo de prendas?

Y es que Jennifer López tiene el don de inspirarnos con sus estilismos, como en esta ocasión o dejarnos atónitas con sus elecciones como sucedió hace varios días con el videoclip de 'Te bote 2'. Solo ella tiene esa facilidad de pasar del blanco al negro en cuestión de días. Por algo es una gran DIVA.

Con este nuevo estilismo, la cantante puede convertirse en tu mejor aliada para encontrar el regalo ideal para estas Navidades. Si buscas un abrigo, solo debes seguir una pauta: que sea en colores pastel. Aquí dejamos una selección de los más destacados de nuestras firmas favoritas. ¿A qué esperas?

Ver 10 fotos