D.R.

Jennifer Lawrence, superlativa en la nueva campaña de Dior

La oscarizada actriz ha sido la elegida para presentar al mundo 'Diorever' y 'Diorama', las nuevas creaciones de Dior.

Woman.es

Jennifer Lawrence ha sido el rostro elegido para protagonizar la nueva campaña de Dior. La joven de 26 años está viviendo uno de sus mejores momentos: sus películas cosechan grandes éxitos en taquilla y, por segundo año consecutivo, es la actriz mejor pagada del mundo según la revista 'Forbes', tras haber ingresado más de 40,6 millones de euros. 

La estrella le toma el relevo a la emblemática Natalie Portman y posa así de elegante y sugerente para la nueva campaña de bolsos de la Maison. La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' posa ante el objetivo de Patrick Demarchelier en un sofá blanco. Para la sesión que se celebró en Nueva York, la intérprete sorprendió con un maquillaje muy minimalista y el cabello recogido. 

Ella es la encargada de presentar al mundo los nuevos diseños 'Diorever' y 'Diorama' bordados en terciopelo, piel metalizada y colores deslumbrantes. La oscarizada musa seduce con su imagen más sofisticada y radiante junto a las nuevos diseños de la colección otoño-invierno 2016 de la firma de lujo. 

¡Descubre todos los detalles de la especial campaña con las nuevas creaciones!

Ver 7 fotos

 

Tags:

dior