Jennifer Aniston, durante el preestreno de 'Murder Mystery'. | Leon Bennett / GETTY

El negro, si es cuero, SÍ que potencia el bronceado: Jennifer Aniston y el minivestido del verano

Apúntate este tip de estilo, porque FUNCIONA.

Juande Corrales | Woman.es

Siempre, al volver de las vacaciones, se nos ha dicho (y lo hemos tomado como máxima) que las prendas blancas realzan y potencian nuestro bronceado. Por tanto, la ropa más ibicenca es la que reina en nuestros looks a la hora de arreglarnos en las 'señaladas' ocasiones del verano, pero... ¿Y si el negro también fuera una opción?

Ya te hemos dicho, por activa y por pasiva, que lleva siendo la elección más elegante y favorecedora de cara a la noche, y ahora, cuando veas el último 'outfit' de Jennifer Aniston, también querrás vestir el negro de cara a tus looks estivales. También realza el moreno de la piel, y ¡de qué manera!

No sabemos si la eterna Rachel de 'Friends' habrá estado en la playa, tendrá piscina en su casa o, sencillamente, se ha gastado un bono de rayos UVA (no te olvides del protector, por favor); pero, lo cierto es que si bronceada ha llegado al preestreno de 'Murder Mystery', más morena la hemos visto gracias al efecto del minivestido de cuero en color negro que ha llevado a esta 'première' de Netflix.

Ha de ser por el reflejo del tejido (ya sabes lo que nos gusta un brillo), por lo que la piel de Jennifer se ve fuertemente bronceada; de modo que habría que ir apuntándose este truquito, en la misma hoja donde anotaras la clave del maquillaje de Victoria Federica para parecer más morena, pues las 'it-girls' del momento no van a dejar de regalarnos los mejores tips para verte favorecida este verano.

El de Jennifer Aniston está claro: 'el negro, si cuero, potencia el bronceado', ¿queda claro, no?

El 'total black' de Jennifer Aniston, capaz de levantar el bronceado. | Leon Bennett / GETTY

La actriz estadounidense ha redondeado este 'total black' con unas sandalias negras anudadas en la zona delantera y con suela terminada en punta, de lo más especiales. El toque de color lo han puesto las uñas, tanto en manicura como en pedicura, esmaltadas en un tono cereza, así como la pulsera con forma de serpiente e incrustaciones turquesas, ¡ideal, Jenni!

Jennifer Aniston posa en el photocall de 'Murder Mystery' con el minivestido negro de cuero que más potencia el bronceado. | CORDON

Y bueno, como a lo mejor de momento no entra en tus planes lo de escaparte a la playa, ¡no renuncies al bronceado! Para algo están los autobronceadores, ¿no? Estos no dejan manchas, así que adelante:

Ver 7 fotos

Relacionados