El mensaje oculto que Jennifer Aniston envió a Brad Pitt con el vestido negro lencero que lució en los Emmy

Como siempre, la actriz hace gala del glamour y la elegancia. ¡Bravo Aniston!

Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel, en la Gala de los premios Emmy

Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel, en la Gala de los Premios Emmy.

/ INVL - Invision

Mucho se está hablando del reencuentro en televisión de Jennifer Aniston y Brad Pitt, y es que seamos honestas a todas nos palpitó el corazón y nos brillaron los ojos cuando los vimos en la misma pantalla sonriendo y tonteando, aunque haya sido solamente para el deleite de sus fans. Pero es que el tonteo o mensajes ocultos no se quedaron en un: "Bien ¿y tú cariño?", que respondió la actriz al que fuera su exmarido durante un acto benéfico organizado por el actor Sean Penn, sino que la actriz escogió para la gala de los premios Emmy un vestido casi idéntico al que lució en 2004 en el estreno de 'Troya', en Nueva York. ¿Qué habrá intentado decirle a Brad?

Como todo en época de Covid-19, nada fue como antes y esta premiación se celebró por primera vez en la historia de manera virtual, los asistentes acudieron vía digital a la premiación y se dejaron ver con sus mejores galas, pero desde el salón de su hogar.

Jennifer Aniston y Brad Pitt, en el estreno de 'Troya' en 2004.

Jennifer Aniston y Brad Pitt, en el estreno de 'Troya' en 2004.

/ Sara Jaye

Aunque este no fue el caso de Jennifer Aniston quien sí acudió al teatroya que era una de las encargadas de presentar a las nominadas a 'Mejor actriz de comedia'. La intérprete de Rachel Green se dejó ver con un precioso clásico vestido negro de corte lencero y cuello en 'V'. Elegante, sobrio, pero con un toque seductor con el que nos conquistó completamente. Eso por no hablar del grandioso collar de diamantes con el que combinó su atuendo.

Jennifer Aniston, elegante con un vestido negro en los Emmy.

Jennifer Aniston, elegante con un vestido negro en los Emmy.

/ INVL - Invision

Pero lo cierto es que fue verla y recordarnos inmediatamente de aquel mayo de 2004 cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston acudían cogidos de las manos al estreno de la película 'Troya' en Nueva York. Y es que el vestido negro, lencero y con escote en 'V' es prácticamente igual, al menos por delante (el de 2004 tenía la espalda descubierta). En pocas palabras este vestido negro nos recordó a los mejores momentos vividos juntos de la pareja. ¿Habrá algún tipo de mensaje oculto en esa elección?

El tonteo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston han participado en un encuentro virtual junto a otros actores de Hollywood para leer el guion de la película ''Aquel excitante curso'' con fines benéficos. La pareja ha protagonizado la escena más subida de tono del acto... ¡y las caras de sus compañeros nos representan!

Síguele la pista

  • Lo último