GETTY

Jennifer Aniston, otra que no se ha bajado de las alpargatas en todo el verano

La actriz se ha dejado seducir por el calzado estrella de la temporada.

Juande Corrales | Woman.es

Cuando te lo advertimos, por algo sería: las alpargatas amenazaban con ser el 'must' del verano 2018 y así ha sido. Las marcas 'made in Spain' de alpargatas con cuña se han debido poner las botas, pues el 'street style' se ha vestido por los pies con esparto a lo largo y ancho de la temporada estival. Lo mejor de todo es que este tipo de calzado, relegado al olvido y a contados trajes regionales de nuestro país, también ha dado el salto internacional.

No es de extrañar encontrar 'celebs' que se han amarrado al tobillo sus mejores alpargatas y nos han regalado modelitos la mar de aptos para los días de sol y las largas noches de verano: Jennifer Aniston es una de ellas.

La eterna Rachel de 'Friends' ha encontrado en estos zapatos tan románticos su aliado perfecto para los looks de la temporada y más de uno de los 'outfits' que le hemos visto lucir en estos meses lleva alpargatas con cuña.

Ver 3 fotos

Todavía estás a tiempo de sumarte a la moda del verano, pues el calor no está por irse... Ahora es el momento, ¡átate las cintas y a pisar fuerte con esparto!

Ver 12 fotos