La socialité se ha convertido en una gurú wellness. | INSTAGRAM

Jeans más blusa fluida mostaza: la combinación casual perfecta de Kourtney Kardashian

Vas a querer copiar este look.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si algo ha demostrado Kourtney Kardashian en estos diez años de éxito familiar es que la paciencia siempre da sus frutos. Aunque su hermana Kim Kardashian era la absoluta protagonista de 'Keeping Up With The Kardashian', con el paso del tiempo el resto de sus hermanas han encontrado su lugar. Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner... Todas ellas se han forjado una carrera y Kourtney, la mayor de ellas, no podía ser menos. 

Con tres hijos a su cargo y una excelente relación con el padre de los mismos, Scott Disick, el lanzamiento de su web de estilo de vida Poosh ha hecho que Kourtney se convierta en la nueva gurú wellness. No solo eso, a sus cuarenta años recién cumplidos, está demostrando que su armario es toda una caja llena de sorpresas. 

Tan pronto es capaz de lucir un arriesgado look con calcetines media XXL y sandalias de tacón como apuesta por un efectivo y cómodo 'outift' compuesto por jeans y blusa fluida mostaza que es de los mejores estilismos casual de entretiempo que hemos visto hasta la fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Find out which foundation I use every day that is actually good for your skin🧡on poosh.com

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y es que la fórmula denim más blusa es la combinación perfecta si queremos salir de la oficina e ir directas a ese bar de moda para disfrutar de un 'afterwork' perfecto.

Relacionados