Uno de los looks urbanos de Jeanette Madson, en su cuenta oficial de Instagram. | _jeanettemadson_ / INSTAGRAM

Esta estilista nórdica ha dado con el look para ir de punta en blanco (literal) al trabajo

Jeanette Madsen tiene la fórmula para ir de blanco de arriba a abajo.

Juande Corrales | Woman.es

Hay quienes ya están apostando por el negro, como color que imperará en el otoño venidero; pero, como queda mucho verano por delante y más de un caluroso día de oficina, continuaremos con la ola de moda blanca para los días de sol, que está batiendo los armarios de todas las prescriptoras y, por consiguiente, también el tuyo.

¿A que hay días en los que te apetece marcarte un 'total white' para ir a la oficina? No obstante, ese vestido blanco de inspiración Eva Longoria te resulta más que excesivo para sentarte en tu mesa de trabajo; preferirías algo más 'relax', que sea tan cómodo como estiloso, ¿cierto? Pues atenta, porque en Instagram hemos encontrado la solución.

Una reconocida estilista nórdica ha sido la encargada de darnos la mejor de las ideas para vestirnos de blanco de pies a cabeza, y es que el último look que hemos visto en su cuenta oficial de Instagram no ha podido ser más inspirador. Hablamos de Jeanette Madsen y de su 'outfit' casual y urbano, compuesto de camiseta, jeans y deportivas 'ugly', todos ellos, blancos.

Abre bien los ojos, porque hemos aquí el conjunto más fácil y efectivo de la historia. La combinación triunfa no solo por lo cohesionado de sus piezas básicas, sino por lo estiloso del corte recto de los vaqueros que ha utilizado Jeanette, sin duda, el secreto de su éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hotdog for me today 🌭

Una publicación compartida de Jeanette (@_jeanettemadsen_) el

No hay que tener el don de la telepatía para saber que te ha encantado, tanto como a los 'followers' de la estilista, quienes ya agolpan más de mil 'likes' en su publicación. Es por eso que vamos a darte las armas necesarias para que atrincheres en este look en blanco, formado por prendas básicas.

La camiseta 'basic' perfecta que necesitas es la que mejor sienta a todas, que ya te la enseñamos en las rebajas de Zara, y que ahora está más tirada de precio que nunca: por 3,99 euros puedes hacerte con una (o dos).

La camiseta acanalada básica. | Zara

En cuanto a los vaqueros, los 'straight' de Massimo Dutti, que te trajimos como la alternativa ideal a los pitillos, te vendrán a las mil maravillas. Con llevarlos con la camiseta metida por dentro y las deportivas 'ugly', con las que te has hecho esta temporada, podrás imitar a la perfección el 'outfit' de Jeannete Madsen.

El 'total look' de Massimo Dutti, con los vaqueros 'straight' con detalle desflecado. | D.R.

Otros pantalones con los que también podrías apuntarte a este 'total white' de la afamada estilista nórdica serían los de inspiración Jacquemus, que buscamos después de ver el sorprendentemente desfile de su colección SS20.

Ver 10 fotos

Sea como sea, apúntate este fácil`y equilibrado conjunto de básicos con los que serás la más 'chic' de la oficina en los calurosos días de trabajo.

¿Tu mejor aliado para terminar de despuntar? Un bolso (o cesta) tipo playa, que le dé el toque veraniego. Créenos, ¡triunfarás!

Ver 6 fotos

Relacionados