Javier Simorra

Javier Simorra trae la bisutería 'Made in Spain' que hará redondo tu verano

El romanticismo se reinventa en la nueva colección de collares de Javier Simorra.

Juande Corrales | Woman.es

Si algo hemos aprendido de nuestras madres y abuelas es que un buen collar es símbolo de elegancia y bien vestir, y una forma de impecable de pulir y complementar todo buen look que se precie. Ahora bien, lo mismo que no es oro todo lo que reluce, no necesariamente hay que salir cada día con las alhajas y las joyas buenas a la calle, para algo se inventó la bisutería.

Lo mejor de todo es que cada vez son más las firmas 'Made in Spain' que se embarcan en crear estos complementos, tan al alcance de cualquier bolsillo. Los que hoy te proponemos se tratan de las piezas de la colección 'Universo Redondo', de Javier Simorra. Ideados para la temporada primavera/verano 2018, los ocho collares que componen esta serie son creados por artesanos menorquinos bajo un diseño exclusivo que reinventa el romanticismo.

Detalle de la gargantilla Sol. | Javier Simorra

Las formas circulares toman protagonismo, evocando al sol y al ciclo continuo de las estaciones, en la colección de Javier Simorra con sabor mediterráneo. Madera, ónix, metales preciosos o nácar son los materiales que se han utilizado para crear los collares con aire bohemio de esta colección tan redonda.

Detalle del collar Nácar. | Javier Simorra

¿Quieres echarle un ojo a 'Universo Redondo'? Te dejamos con todas las piezas de la colección, a ver si logras decidirte por alguna... ¡Las vas a querer todas!

Ver 8 fotos
  • Los accesorios 'Made in Spain' para la temporada primavera/verano 2018 de Javier Simorra, harán redondearán cualquier de tus looks.