GETTY

Jasmine Tookes muestra sus estrías en la sesión de fotos del Fantasy Bra

Ni las 9.000 piedras preciosas, ni los diamantes ni las esmeraldas que adornan el sujetador de tres millones de dólares. El detalle más comentado del posado de Jasmine Tookes con el 'Fantasy Bra' han sido sus estrías.

Patricia Rivera| Woman.es

Si piensas en Victoria's Secret y en sus ángeles automáticamente piensas en la perfección de sus cuerpos. Un ideal de belleza muy alejado del humano de a pie (por eso son ángeles). Pero en la última sesión de la firma una puerta a la realidad, a la naturalidad y las imperfecciones se ha abierto. Si, los ángeles también tienen estrías. Y no las esconden.

Repasando las fotos de Jasmine Tookes, la elegida para desfilar con el 'Fantasy Bra', posando con el sujetador-joya de tres millones de dólares, hay un detalle que a muchos no les ha pasado desapercibido. Jasmine  tiene -además de un cuerpazo- estrías.

GETTY
GETTY

¿Pero por qué es noticia algo que por naturaleza es normal y corriente? Porque lo importante de este asunto no es que las tenga, sino que no hayan sido borradas con Photoshop. Una herramienta de la que la firma ha abusado antes en varias ocasiones.

GETTY

Podemos decir que Victoria's Secret se une así al movimiento #loveyourlines, al que muchas, como Robyn Lawley, ya se han sumado. La firma, que está muy volcada en su línea sport tras anunciar que abandona la de biquinis, ¿querrá dar un giro en su estrategia? ¿Querrá acabar con esa imagen de cuerpos idílicos e imposibles y hacer que los ángeles pisen la tierra?