J Balvin  para Guess. | DR

J Balvin crea una colección llena de color para Guess

El cantante colombiano lanza su segunda colaboración con Guess, una colección llena de color y de prendas urbanas.

woman.es

El artista colombiano J Balvin y la firma Guess presentan una nueva colaboración. Se trata de una cápsula inspirada en “Colores” y como no podía ser de otro modo, las prendas se caracterizan por su estilo urbano y, sobre todo, por sus intensos tonos, dando lugar a una colección con la que no pasarás desapercibido. 

Este es el bañador favorito de JLo y lo tiene en dos colores

Claves de estilo para combinar las joyas de la temporada

En toda la colección de camisetas, tops y bodys, destaca la frescura y el estilo de la superestrella. En la edición limitada podemos ver originales diseños, pero el que más se repite quizá sea el de rayas verticales multicolor, en azul, morado, amarillo, blanco, verde y rojo, que solo se rompe con el logo de la marca en color blanco, en la parte delantera. 

La colección de J Balvin  para Guess es puro color. | DR

Esta no es la primera vez que el músico se alía a la marca, hace unos años crearon 'Vibras'. Esta colección, sin embargo, se alza con propuestas que prometen darle vida a tu armario.  "Seguimos apostando por los colores vibrantes, al igual que en la primera, pero esta tiene muchos sabores y grupos dentro de la colección",  ha dicho en un comunicado de prensa Nicolai Marciano, Director of Brand Partnerships & Specialty Marketing de la marca.

Colección de J Balvin para Guess. | DR

La colección que consta de prendas para hombre,mujer y niños, ofrece desde joggers y sudaderas, hasta camisetas tie-dye, shorts y bermudas con estampados de prismas, una colección de trajes de baños, bodys, tops, bikinis, chaquetas vaqueras y una selección de accesorios para completar cualquier look veraniego.

La colaboración tiene una clara doble inspiración. Por un lado está Medellín, la ciudad natal del cantante y por otra su más reciente y exitoso disco: colores.

 

Relacionados