El vestido cuenta también con varios botones con el logo de Gucci en un lateral.  | GTRES

Ivanka Trump y el vestido negro que todas deberíamos tener

La empresaria tiene el vestido imprescindible. Y su forma de combinarlo nos ha conquistado.

Aida Ortega | Woman.es

¿Sabéis ese vestido negro que todas necesitamos? Pues Ivanka Trump lo tiene. Aunque el suyo es de Gucci, una pena que esta vez no haya escogido Zara.  

La hija de Donald Trump acompañó a su padre a uno de los actos de su agenda. Con motivo del día del fitness, se organizaron varias actividades deportivas en el jardín de la Casa Blanca, allí vimos a Ivanka con un look de esos que sirven para cualquier ocasión. Porque aunque a ti te parezca casi misión imposible, existen prendas que se adaptan a todas las situaciones. Uno de estos básicos que se convierten en imprescindibles del fondo de armario, es el vestido negro midi o también conocido como 'Little Black Dress'. Todo un salvavidas que te acompañará a una cena, una larga jornada de trabajo y durante esos momentos en los que nos atormenta el dilema del "qué me pongo". 

via GIPHY

Ivanka Trump escogió un vestido recto de largo midi en color negro. Un diseño de Gucci que se adapta al cuerpo y favorece a todas gracias a su cuerpo ajustado. Esta propuesta puedes encontrarla en la página de venta online net-a-porter.com, es mucho más que una simple prenda negra, ya que cuenta con detalles de rojo y azul marino en el bajo de la falda, la zona del pecho y los bolsillos de los laterales situados a la altura de la cintura. En la parte de arriba también tiene varios botones dorados con el logo de la firma italiana. 

Vestido negro con botones dorados, Gucci de venta en net-a-porter.com (1,543 euros). | D.R

Para combinarlo, Ivanka apostó por la comodidad de unos zapatos planos del mismo tono que el vestido y con una fina tira en el empeine. Puesto que se trataba de un evento para fomentar el deporte, nos parece una opción de lo más acertada y cómoda. 

Ivanka Trump vuelve a regalarnos otro exquisito look, en esta ocasión con un vestido negro que ya debería colgar en nuestro armario. 

Ver 7 fotos