Ivanka Trump, durante una reunión en la Casa Blanca.  | Gripas Yuri / GTRES

Ivanka Trump tiene un truco para que los vestidos hagan cintura de avispa y reduzcan una talla

La silueta que marca cintura y es perfecto para chicas de caderas anchas. 

C. H. | Woman.es

Ivanka Trump no solo ha logrado que estemos atentas a cada uno de los looks que luce en sus apariciones públicas, en las que habitúa a derrochar estilazo. Además ha demostrado que conoce muy bien su cuerpo y cómo sacarle el máximo partido con sus estilismos. 

- Las chicas con mucho pecho van a adorar este vestido de Ivanka Trump.

- El truco de Kim Kardashian para minimizar su cintura al máximo.

La hija de Donald Trump nunca pasa inadvertida y se ha convertido en 'referente fashion' gracias a sus vestidos minimalistas, trajes de sastre impecables, su elección de colores y, sobre todo, las siluetas que realzan su figura.  Y que por lo general presentan un detalle en común: la cintura bien definida, ya sea por el corte de la prenda o con un cinturón, y que logra estilizar, alargar y disimular caderas especialmente si las prendas son de talle alto, las favoritas de Ivanka. 

Su última aparición junto a su padre en la Casa Blanca ha sido un nuevo ejemplo de estas pautas que la estadounidense cumple casi a rajatabla y que le han hecho decantarse casi siempre por faldas lápiz o vestidos con falda evasé y que, por la parte superior, son ajustados y realzan el pecho. 

Ivanka Trump, en blanco y negro.  | Evan Vucci / GTRES

Ivanka vistió un vestido midi en uno de sus colores fetiches -el blanco inmaculado- adornado con una falsa abertura negra en la falda y top ceñido que realzaba sus curvas y que desafiaba al calor con cuello Perkins y manga larga. Para lograr ese efecto tan favorecedor que la hija de Donal Trump logra en sus reuniones habituales, la cintura iba delineada por una banda que, en este caso, cambiaba de color por la espalda (del blanco al negro) y que es especialmente aconsejable para resaltar cuerpos curvilíneos sin marcar kilos de más, ya que ese corte adelgaza visualmente. 

Se trata de una de las fórmulas que la empresaria y política utiliza invariablemente y que resultan especialmente recomendable para chicas con mucho pecho y con formas pronunciadas que busquen lucir femeninas y, a la vez, reducir volumen con su look. Los zapatos de tipo salón de tacón alto en color negro hacían el resto. 

Ivanka Trump luce un elegante diseño con falsa abertura en la falda.  | Evan Vucci / GTRES

La empresaria y política también mostró un tono de cabello ligeramente distinto al habitual, con mechas anchas bien marcadas en un rubio más claro al del resto del pelo y perfecto para el verano. 

¿Buscas un efecto reductor y femenino? Mira las claves del armario de Ivanka Trump:

 

 

Relacionados