Todo un acierto los pendientes de aro dorados. | LM Otero / GTRES

Ivanka Trump tiene el traje 'working' más elegante (y es verde)

Nueva lección de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ivanka Trump continúa día a día con su agenda laboral y con sus diferentes compromisos profesionales y en todos ellos demuestra que la elegancia forma parte siempre de sus estilismos. Tras verla con un precioso look de invitada con capa en la boda de una amiga y sorprender a todos con su nuevo corte de pelo midi, ahora la empresaria e hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nos ha mostrado un traje de chaqueta verde ideal para afrontar la 'vuelta al cole'. 

Ivanka Trump se desplazó hasta 'El Centro College' en Dallas (Texas) y derrochó estilo con un traje de chaqueta verde cuyos pantalones lo son todo. De corte midi y lazo a modo de cinturón, la empresaria se subió a unos salones negros para rematar un estilismo de diez.

Un look 'working' perfecto. | LM Otero / GTRES

Un estilismo que nos recuerda que los trajes de oficina no tienen por qué ser aburridos. Todo lo contrario. Además, si quieres ir un paso más allá, siempre puedes recurrir a las mezclas. Prueba a combinar pantalón verde con chaqueta negra, chaqueta roja con pantalón blanco... No te quedes solo en los trajes monocolor, aunque funcionen, porque la diversión en la moda está siempre en innovar.

Ver 5 fotos

 

Relacionados