El look de Ivanka Trump el último día de la Convención Nacional Republicana. | Republican National Convention v / GTRES

Ivanka Trump y el espectacular top negro que marca cintura y tiene efecto una talla menos

La hija de Donald Trump escogió un look clásico pero muy favorecedor para el último día de la Convención Nacional Republicana.

Woman.es

Para el último día de la Convención Nacional Republicana, Ivanka Trump decidió apostar por un look clásico. La hija del actual presidente de Estados Unidos, fue la encargada de presentar a su padre en el evento con el que se pone punto final a la contienda en la que los afiliados al partido republicano escogen a su representante a las elecciones nacionales. 

Cómo renovar un vestido de flores clásico, por Ivanka Trump

Las chicas con mucho pecho van a caer rendidas al vestido negro de Ivanka Trump

Como no podía de ser de otra forma, Ivanka acertó en su estilismo, uno muy estudiado pues la primera hija, como se le conoce popularmente en Washington, se viste pensando en el mensaje que quiere enviar. Esta vez se trataba de un mensaje de sobriedad, seriedad y solidaridad con las personas que se han visto afectadas por el huracán Laura. Por ello, Trump se decantó por un  espectacular top negro con hombros descubiertos y pantalones holgados a juego que combinó con unos tacones en color nude.

Ivanka Trump, el último día de la Convención republicana. | Evan Vucci / GTRES

El top negro, confeccionado en crepé, presentaba mangas largas y un detalle de cuello abierto que se sujetaba sobre sus hombros. La blusa pegada y ceñida a su figura terminaba ensanchándose un poco más abajo de la cintura para crear un volante estilo péplum. El atuendo está firmado por la diseñadora Gabriela Hearst y está valorado en unos 2.800 euros. 

Ivanka Trump durante la convención republicana. | Evan Vucci / GTRES

En cuanto su look beauty, Ivanka escogió un peinado clásico con raya en el medio y la melena super lisa. Mantuvo su característico look de maquillaje natural y optó por un labial en colo nude. 

 

Relacionados