Ivanka Trump y el vestido de estampado floral del diseñador Andrew Gn. | Drew Angerer / GETTY

Ivanka Trump ha encontrado el vestido con el escote más favorecedor (y original) para las chicas con mucho pecho

Un diseño muy sofisticado.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, viajó a Florida este miércoles para visitar el centro de voluntarios 'Asian Pacific Americans for Trump' en Orlando, donde, por supuesto, aprovechó para hacer campaña para Donald Trump.

Ivanka, en cada uno de los eventos de su agenda oficial, elige estilismos sofisticados y muy acertados, basados principalmente en la sencillez y en la elegancia. 

- Un pañuelo al cuello es todo lo que necesita Ivanka Trump para transformar un vestido

- La magia de unas sandalias de tacón o cómo renovar un vestido de flores clásico, por Ivanka Trump

No hace mucho la vimos lucir un espectacular top con efecto talla menos o el abrigo largo más ideal para este invierno, y por supuesto en esta ocasión ha vuelto a deleitarnos con su look.

La hija de Donald Trump ha apostado por un vestido que creemos que cuenta con uno de los escotes más originales (y favorecedores) que hemos visto hasta ahora

Ivanka Trump luce un escote de lo más original. | Oakland Tribune / GTRES

Ivanka ha llevado un diseño midi en color azul pastel, muy ceñido a la cintura (un truco de estilo que, por supuesto, favorece sus curvas y al que suele recurrir con mucha frecuencia) y muy elegante. 

Pero, sin duda, lo que más nos ha conquistado de este vestido es su original escote asimétrico, pues resulta superfavorecedor para las mujeres con mucho pecho, como es el caso de Ivanka Trump, ya que lo recoge pero a la vez deja al descubierto uno de los hombros de manera muy sutil. 

Ivanka Trump escogió unos stilettos en color nude para rematar su estilismo. | Oakland Tribune / GTRES

A modo de calzado, optó por unos stilettos en color nude, que combinaban a la perfección con el vestido. Y como 'beauty look', Ivanka presumió de su característica melena rubia, suelta y lisa, y se decantó por un 'make up' sencillo en el que destacan sus ojos marcados con 'eyeliner' en el párpado superior y un labial rosa muy natural. 

La hija de Donald Trump, de 38 años, se ha consolidado como una de las mujeres más admiradas a nivel estilístico por su elegancia y sobriedad. En Woman.es hemos recopilado algunos de los looks más inspiradores de la empresaria y política estadounidense. ¡No te los pierdas!