Pura elegancia. | Patrick Semansky / GTRES

Ivanka y Melania Trump reaparecen en el día del Veterano con dos looks muy sofisticados y sobrios

Cuestión de estilo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Han sido unas semanas de auténtico infarto en los Estados Unidos de América después de que los resultados de las elecciones presidenciales tardasen más de cinco días en conocerse. Tras declarar a Joe Biden presidente electo, ahora queda esperar a que Donald Trump abandone la Casa Blanca tras cuatro años de presidencia y su mandato llegue a su fin el próximo mes de enero. 

-Las elecciones de Estados Unidos en clave femenina: de Ivanka Trump a Kamala Harris.

- Melania Trump y sus últimos looks de campaña.

Así las cosas, este 11 de noviembre se ha celebrado el día del Veterano en Estados Unidos y el todavía presidente en funciones Donald Trump ha rendido homenaje a todos aquellos que dieron su vida por su país con una ofrenda floral en la tumba del soldado desconocido en el cementerio de Arlington. 

Una ceremonia en la que ha estado acompañado por la primera dama, Melania Trump, y por su hija y consejera, Ivanka Trump. De nuevo, ambas han hecho gala de un estilo impecable incluso en un acto oficial que no permite grandes despliegues de color ni de originalidad.

En el caso de Ivanka, la hija del actual presidente de los Estados Unidos se ha decantado por un abrigo de corte masculino gris con cierre cruzado y le ha dado el toque sofisticado que se merece con un sombrero de ala ancha y unos guantes de cuero negro. Además, ha lucido en todo momento una mascarilla facial en color oscuro con estampado floral.

La hija de Donald Trump, siempre muy elegante. | Patrick Semansky / GTRES

Melania Trump también ha seguido la estela de Ivanka y se ha decantado por protegerse del frío con un precioso abrigo que cuenta con un ribete negro y un cuello muy vanguardista que le dan este toque glamouroso que consigue que pase de un abrigo 'sin más' a todo un acierto.

Melania Trump siempre ha sido famosa por sus abrigos. | Patrick Semansky / GTRES