Isabella Ruiz Rato en la boda de su hermana Alejandra. | Pool Efe / GTRES

Isabella Ruiz de Rato y el vestido rojo de invitada perfecta: 'babydoll' y de Jorge Vázquez para Pertegaz

La hermana de Alejandra Ruiz de Rato fue la otra gran protagonista de la boda al derrochar estilo con un vestido rojo con lazos de Jorge Vázquez para Pertegaz.

CARMEN RAYA

Era una de las bodas más esperadas del circuito taurino en Sevilla, pero la pandemia no permitió hacer una gran celebración. La primogénita de Espartaco y Patricia Rato, Alejandra Ruiz Rato, le daba el 'sí, quiero' a su novio, Ernesto de Novales, en la ermita de la Virgen de Setefilla, en Lora del Río, el pasado 8 de mayo pero pocas eran las imágenes que teníamos del enlace. 

Aunque sí que saludaron desde los coches a la prensa que se encontraba esperando a los novios, ha sido ahora cuando la novia y su familia han decidido compartir de manera gratuita unas imágenes en las que tanto la familia de él como la de ella aparecen sonrientes y felices de haber podido vivir un día tan especial, a pesar de la pandemia. 

Unas fotografías que nos acercaban a uno de los looks de invitada más bonitos que hemos visto en mucho tiempo. La hermana de la novia, Isabella, ha lucido un diseño rojo evasé y de inspiración años 50 que pertenece a la aguja de Jorge Vázquez, actual director creativo de Pertegaz

La hermana de la novia escogió un vestido con volumen espectacular. | Pool Efe / GTRES

Un vestido confeccionado en tafetán de seda rojo y que cuenta con dos lazos: uno sobre el pecho y otro en el volante inferior. Este diseño pertenece a la colección otoño-invierno 2021-2022 de Jorge Vázquez para Pertegaz. Unas creaciones que todavía no están a la venta y que el modisto presentó en marzo de este año bajo el nombre de 'Puro Teatro'. Una colección para la que Jorge Vázquez se inspiró en el Madrid de los años 50.

En cuanto a la novia, Alejandra estaba especialmente favorecida gracias a un diseño clásico y muy elegante que fue creado en especial para ella por Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma Pronovias: "Su espléndida espalda de encaje realza la feminidad y la elegancia del diseño creando un juego de delicadas transparencias. La falda mantiene su maravilloso volumen gracias a la creación de una enagua, acabada con una pequeña punta de chantilly cosida a mano, que respeta el movimiento y la fluidez natural de la misma”.

La pareja estaba radiante de felicidad. | Pool Efe / GTRES

Además, Alejandra lució una mantilla familiar y unos pendientes que pertenecieron a su abuela, Felicidad. Cabe destacar que la mantilla ha sido lucida por todas las mujeres de su familia materna cuando se casaron, a excepción de Patricia Rato, ya que se casó en secreto y no pudo pedírsela a su madre. 

- Alejandra Ruiz de Rato: el cinturón que convierte su vestido de novia en un 2x1.

- Todos los detalles de la boda de Alejandra Ruiz de Rato. 

- ¿Quién es Ernesto de Novales, marido de Alejandra Ruiz de Rato?

Y si tú también estás a pocas semanas de dar tu 'sí, quiero' y no has encontrado todavía el vestido perfecto, aquí te dejamos algunas ideas.