Siempre perfecta. | Daniel Gonzalez / GTRES

Isabel Preysler se rinde al color de moda (el rojo) tras el éxito cosechado por Doña Letizia y Máxima de Holanda

Reina de la moda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Isabel Preysler no solo ha sido la reina de la crónica social en nuestro país desde hace años sino que también es uno de los referentes de estilo más elegantes dentro de nuestras fronteras. De ahí que la socialité haya deslumbrado en el homenaje que el Instituto Cervantes le ha organizado a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa.

Para la ocasión, Isabel ha escogido un precioso traje de chaqueta rojo cuyo blazer se cierra con un cinturón entrelazado. Una maravilla que ha coordinado con un bolso marrón para crear un poco de contraste.

La socialité nunca decepciona. | Daniel Gonzalez / GTRES

Un look que nos ha recordado al que lucía esa misma mañana la reina Letizia para una reunión de trabajo para la que ha apostado por un  traje de chaqueta y pantalón en color rojo firmado por el diseñador Roberto Torretta al que no le falta detalle. 

Otra 'royal', en este caso Máxima de Holanda también apostaba por 'total look red' ese mismo día con un vestido rojo de tejido fluido, cuello alto, hombreras, falda midi de corte evasé y manga larga que es de la nueva colección de Massimo Dutti, edición limitada y que tiene un precio de 169 euros.

Un diseño de nueva adquisición que lucía recuperando uno de sus abrigos más alabados, un Oscar de la Renta con flores bordadas y unas botas altas de piel sintética de Gianvito Rossi. 

En cuanto a los complementos, Máxima de Holanda ha lucido un bolso de mano de la marca Delvaux y unos pendientes XXL con forma de serpiente que, sin duda, so una auténtica maravilla.

La monarca ha dado una lección de estilo insuperable. | SplashNews.com / GTRES

Nadie podrá decir que el rojo no está de moda. ¿Te apuntas?