Chema Clares / GTRES

Isabel Preysler con vestido midi y botas altas, la combinación que triunfa más allá de los 60 años

Perfecta para cualquier momento del día. 

Clara Hernández | Woman.es

Isabel Preysler se ha convertido en un auténtico referente a la hora de encontrar looks versátiles, elegantes y que funcionan igual de bien para mujeres de treinta o de sesenta. Si hace unos días nos inspiraba con un vestido rojo de invitada favorecedor para cualquier edad gracias a su corte cruzado y al color satinado más vibrante para las ocasiones especiales del otoño (el rojo), ahora nos ha propuesto la fórmula que funciona también para todo tipo de mujeres y que ella ha utilizado para una tarde de ópera (acudió junto a su marido, Mario Vargas Llosa, a la premiere de 'Rusalka', en Madrid).

- Hemos encontrado el pintalabios más bonito de 'Emily in Paris'.

- Deseamos que estas botas de Zara sean las más rebajadas en el Black Friday.

Su outfit, compuesto por un vestido midi y botas altas (uno de los calzados supertendencia de esta temporada), no solo se adapta fácilmente a todo tipo de siluetas gracias a que el primero es de tipo holgado y fluido, cuidando de definir la cintura  con un cinturón ancho, sino que es una opción perfecta tanto para ocasiones 'casual', 'working' o veladas especiales, para las que los complementos, como en este caso, pueden ser decisivos y marcar la diferencia. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, camino de la ópera.  | Chema Clares / GTRES

En concreto, Isabel Preysler ha lucido un vestido estampado con motivos de cachemira en todos rojos y granates que contiene un marcado aire boho al que no nos tiene acostumbrados y que resulta refrescante. Nos encanta la bonita cenefa que recorre el cuello (de pico) y que llega hasta el ombligo, el volante final, el encaje en las mangas y el tejido ligero y vaporoso de 'georgette' que es obra de la firma Michael Kors, donde está disponible por 295 euros. Es la misma firma la que hace la siguiente recomendación que Isabel ha seguido a pies juntillas: "Realza el estilo bohemio con unas botas amplias de ante". La madre de Tamara Falcó ha escogido las suyas en color negro, a juego con el cinturón en el mismo material. 

Isabel Preysler, con vestido de Michael Kors.  | Chema Clares / GTRES

El collar 'enredado' en color plata con piedras a juego con el vestido es uno de los detalles que eleva la sofisticación del look, algo a lo que también contribuye el bolsito de terciopelo granate con cadena dorada. 

Aunque una capa oscura como sugiere Michael Kors nos hubiera encantado para poner el broche final, también funciona perfectamente un abrigo negro recto, que Isabel llevó por los hombros demostrando que, en cuestión de estilo, es infalible y que, además, le gustan de vez en cuando las sorpresas estilísticas. 

Mira las botas que son supertendencia esta temporada y quedan genial con tus vestidos y faldas.