Irina Shayk celebra el aniversario de Intimissimi

Intimissimi introduce la historia del sujetador perfecto a la modelo Irina Shayk & Shlomit Malka a través del objetivo de Sante D’Orazio.

Irina Shayk e Intimissimi con el sujetador perfecto
Irina Shayk e Intimissimi con el sujetador perfecto / D.R.

Veinte años han pasado desde el lanzamiento de la marca de lencería italiana en 1996. Desde aquel momento, Intimissimi ha crecido y ha establecido una presencia internacional, sin perder nunca de vista su sello de identidad. Con motivo del aniversario, la marca ha fotografiado a su musa Irina Shayk, descubierta en 2007, y a su actual embajadora, Shlomit Malka, descubierta en 2014.

Irina Shayk y el fotógrafo Sante D' Orazio
Irina Shayk y el fotógrafo Sante D' Orazio / D.R.

Estos iconos de estilo sensual femenino cuentan la historia del sujetador en hermosas instantáneas, magistralmente dirigida por Sante D'Orazio. El destacado fotógrafo legendario, cuyas fotos lo han convertido en trendsetter mundial, ha dirigido el proyecto. Cuatro iconos - Irina, Shlomit, Sante D'Orazio y el sujetador, un símbolo imprescindible de la feminidad - se reúnen en el set de Intimissimi, la fusión de Belleza y Arte.

Irina Shayk y el sujetador perfecto con Intimissimi
Irina Shayk y el sujetador perfecto con Intimissimi / D.R

El libro, una pieza de colección que celebra la marca Italiana, cuenta con veinte fotos en blanco y negro junto con notas técnicas. Estas veinte imágenes, una por cada año de la preciosa lencería, representan la historia y los logros de Intimissimi. Las fotografías presentan un viaje sensual, donde la elección de un sujetador permite expresar la feminidad.

Irina Shayk posa con el 'perfect bra' de Intimissimi
Irina Shayk posa con el 'perfect bra' de Intimissimi / D.R.

 

Síguele la pista

  • Lo último