Irina Shayk ha recuperado los pantalones de chándal que llevábamos en el instituto (pero los combina de manera diferente)

Icono de estilo.

Irina Shayk paseando a su hija

La modelo se protege del frío neoyorquino.

/ Christopher Peterson

Es, sin lugar a dudas, uno de los mayores referentes fashion del momento. Con paso lento, pero muy seguro,Irina Shayk se ha ganado el favor de la crítica y el público con su buen hacer sobre las pasarelas y en las cientos de campañas de publicidad en las que ha participado. Sin embargo, en los últimos tiempos, la modelo también se ha convertido en todo un referente en cuanto a 'street style' se refiere.

La top model rusa decidió hace unos años que quería vivir alejada del ruido mediático de Los Ángeles y, tras romper su relación con Bradley Cooper, Irina se mudó a Nueva York con Bradley Cooperla hija de ambos, Lea

Por las calles de la Gran Manzana es por donde Irina se ha ganado estar siempre entre las más elegantes y vanguardistas de la ciudad y su último look así lo demuestra. Irina salió a pasar con su pequeña presumiendo de estilo retro deportivo. La modelo se apuntó a lucir los pantalones deportivos de Adidas que fueron todo un 'hit' a finales de los noventa y principios de los dos mil por su fila de corchetes a ambos lados.

Se trata del pantalón Adicolor Classics Adibreak cuyos botones a presión y las tres bandas a lo largo de la pernera le hacen conservar la esencia del modelo original. Ahora, la firma los ha fabricado con Primegreen, una combinación de materiales reciclados de alto rendimiento. Un modelo que se encuentra a la venta en la página web de la firma

Pantalon corchetes Adidas

El pantalón Adibreak es un clásico de adidas que no deja de mejorar.

/ Adidas

Síguele la pista

  • Lo último