Lara Stone e Irina Shayk con el escote tendencia en Londres. | GTRES

Irina Shayk y Lara Stone, ¿escote tendencia?

Irina Shayk y Lara Stone, dispuestas a crear tendencia con un sugerente escote.

Aida Ortega | Woman.es

Irina Shayk y Lara Stone se encuentra en Londres y decidieron desafiar el frío de la noche inglesa con dos looks que han pasado desapercibidos. Más allá del hecho de que parece que lleven el mismo vestido, es el escote el que reclama toda la atención. ¿Están dictando tendencia?

Las modelos escogieron dos estilismos muy similares. Irina llevaba un vestido de satén negro de largo midi con un drapeado en el centro. Lara, por su parte, también llevaba un vestido negro, pero este era ligeramente más corto y llevaba un cinturón justo por debajo del pecho. Pero no solo coincidieron en el color escogido, otro detalle muy similar fue el pronunciado escote de las dos. En forma de uve, ambos se abrían con gran amplitud en la zona del pecho hasta llegar debajo de este. Una arriesgada y sensual opción que ellas pueden permitirse llevar.

 

Never a bad hair day with @stephanelancien and @lorealparisofficial #elseve #lorealparis 💁🏼💕

Una foto publicada por Lara Stone (@lara_stone) el

A diferencia de otras modelos, Lara Stone presume de un pecho considerable. Más que un defecto (para las tops a menudo esto supone un problema), ella ha sabido sacarle partido y lo ha convertido en su seña de identidad. Un rasgo que la define y la diferencia del resto de sus compañeras. Además, con este look se convierte en el mejor ejemplo de que cualquier escote es apto para un pecho grande. La clave es mantenerlo firme y olvidarse de complejos.

 

#london

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Irina tampoco tiene problemas para llevar escotes como el del vestido de las fotos. La modelo suele decantarse siempre por prendas con transparencias y aberturas. Opciones arriesgadas que luce con naturalidad. Ahora parece que las dos, Shayk y Stone, se han puesto de acuerdo para poner de moda este atrevido escote. ¿Te atreves con él?

Ver 4 fotos

 

// Outbrain