Irina Shayk ya está disfrutando de unos días en la playa. | Instagram

Irina Shayk tiene el bañador que triunfará este verano

Y sabemos de dónde es.

Marta Requejo | Woman.es

Ya es definitivo, olvídate del bikini porque este verano solo verás bañadores. Sí, esa prenda que ya empezó a verse tímidamente hace unos años y que ahora se ha convertido en el 'must have' para darse un chapuzón o para utilizarlo a modo de 'body'.

Lisos, con mensaje, de volantes, cruzados... En los catálogos de verano de todas las tiendas hay infinidad de modelos con los que te volverás loca y tu tarjeta de crédito empezará a sufrir. Pero, lejos de todos estos diseños (que ya nos enamoraron en su día), hemos descubierto el bañador definitivo que no te querrás quitar en toda la temporada.

Y es que, gracias a Irina Shayk nos hemos dado cuenta que un tejido que a priori parece invernal también se puede implantar en esta prenda tan veraniega. Y de la mezcla de estas dos tendencias nació: ¡El bañador de terciopelo!

Sí, sí, como lo lees, la modelo ha compartido una instantánea en Instagram donde se la ve luciendo un traje de baño de este material. En su caso, Irina se ha decantado por un tono azul turquesa, un color perfecto y que sienta genial cuando la piel ya está bronceada.

 

Never taking off my new @calzedonia swimsuit..🐬🔆

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

El bañador en cuestión es de Calzedonia y está estructurado en líneas básicas con un amplio escote en la espalda y tirantes finos. En la web de la firma se puede encontrar en color negro y por un precio de 39 euros.

Bañador de terciopelo negro, de Calzedonia, 39 euros. | D.R

Este diseño tiene todas las papeletas para agotarse así que si este verano quieres presumir de 'modelito playero' ¡date prisa!