Irina Shayk impresiona con su Versace dorado y su apertura vertical y descarada.  | MEGA / GTRES

Irina Shayk le 'roba' a Paula Echevarría su vestido más aplaudido

Normal, es que es precioso.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue durante la aparición sorpresa de Paula Echevarría en el plató de 'Gran Hermano Dúo' cuando la actriz nos dejó claro, una vez más, que su vestidor es fantasía, color y buen gusto. Para promocionar en dicho escenario el inminente estreno de 'Los Nuestros 2', Paula se decantaba por un vestido de lúrex con escote cruzado y estampado 'Giant Poppy' (amapolas gigantes) en colores rojos, verdes, azules y pinceladas metalizadas.  

Sus responsables son The Kooples, que recomiendan que se acompañe con un cinturón para acentuar la cintura y subrayan su versatilidad, ya que este minivestido es apto tanto para deslumbrar en nuestro día a día, como para eventos y fiestas. Su precio es de 448 euros

Ver 6 fotos

Casualidades de la vida, Irina Shayk ha lucido el mismo diseño en una de sus publicaciones en Instagram. ¿Es que comparten estilista? ¿Les ha gustado a ambas? No, hay una razón de peso. La modelo acaba de lanzar su primera línea de bolsos para la firma The Kooples y posa así de estupenda con una de sus creaciones y uno de los vestidos de la marca (precisamente el que lució Paula en 'GH Dúo').

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#IrinaByTheKooples ♥️ Link in Bio.. 💋

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

¿Diferencias entre los looks de Irina y de Paula? Que la primera ha optado por presumir de escote y de sujetador y que lo ha combinado con medias negras. En el caso de la actriz de 'Los Nuestros 2', ella cerró un poco más su escote y lo lució sin medias.