Siempre perfecta, Kate Middleton ha vuelto a deslumbrar. | Aaron Chown / GTRES

Invitadas, Kate Middleton tiene el maxidress perfecto (y está a punto de agotarse)

Un diseño fluido verde azulado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

En unas semanas, Kate Middleton y el príncipe Guillermo pondrán rumbo a Pakistán para dar el pistoletazo de salida a un viaje oficial que seguro nos muestra nuevas piezas estilísticas del vestidor de la duquesa de Cambridge. De ahí que antes de poner rumbo a dicho país, ambos hayan visitado en Londres a Aga Khan, el líder espiritual musulmán, líder del Aga Khan Centre situado en King's Cross. 

Una cita cultural que nos ha permitido descubrir que Kate Middleton ha decidido estrenar vestido de seda para dar la bienvenida al otoño. Una creación maxi en verde azulado, fluido, de manga larga, semitransparente y con un cinturón estilo lazada. Un diseño que pertenece a la firma 'Aross Girl X Soler' y que, ¡sorpresa¡, está rebajado un 60 %. Eso sí, deberás darte prisa porque quedan ya muy pocas tallas y os aseguramos que no tardará en agotarse. 

La duquesa de Cambridge estrena vestido para darle la bienvenida al otoño. | Aaron Chown / GTRES

En cuanto a los complementos, Kate Middleton se ha subido a unos salones verde oscuro (siguiendo la gama de tonalidades de su look), se ha decantado por una carte de mano también en dicho color y ha hecho un guiño al país que visitará en las próximas semanas, luciendo unos pendientes geométricos del diseñador paquistaní Zeen que cuestan tan solo 8 dólares.

Kate Middleton ha apostado por este diseño que eleva su look. | Zeen

Ahora ya solo nos queda esperar unas semanas para comprobar si Kate Middleton deslumbra de la misma manera que lo ha hecho Meghan Markle durante su visita oficial a África. Seguro que sí.

Ver 12 fotos

 

Relacionados