Tana Rivera con un vestido camisero en color naranja por las calles de Ronda antes de la corrida goyesca. | Gtres

Invitada: el vestido largo ideal para una boda de otoño lo tiene Tana Rivera

Con estampado floral.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La hija del torero Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo está demostrando día a día que tiene un estilo sin igual. Y es que Tana Rivera ya nos ha enamorado en multitud de ocasiones con sus elecciones fashionistas. Sin embargo, en esta ocasión, la joven nos ha dejado más sin palabras que nunca porque ha escogido un diseño que nos ha parecido perfecto para acudir a una de las múltiples bodas que tenemos apuntadas en nuestra agenda para el próximo otoño. 

Una creación de la colección Outsiders de Teresa Helbig con motivo floral y confeccionado en seda estampada que eligió para acudir a la puesta de largo de Amina y Luis (hijos de Cayetano Martínez de Irujo y de Genoveva Casanova).

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo es todo un icono de estilo. | Teresa Helbig

La joven se decantó por subirse a unas sandalias doradas con plataforma delantera que otorgan mayor comodidad al caminar y de la misma manera elevan su altura. Una opción que demuestra, una vez, que lo cómodo no está reñido con lo elegante

Como decíamos al principio de este artículo, este vestido nos parece una apuesta ideal para una boda de otoño porque su manga larga nos resuelve ese dichoso momento de "necesitaré una chaqueta/abrigo por si refresca". Pues no, amigas, poner una manga larga en tu vida soluciona este problema. ¡Ideal!

Ver 6 fotos

 

Relacionados