María Fernández-Rubíes con un top de 10. | @mariafrubies / INSTAGRAM

Si quieres ir en vaqueros a tu próxima boda, María Fernández Rubíes tiene el top de Zara que necesitas

¿Por qué no se nos había ocurrido antes?

Clara Hernández | Woman.es

Las opciones para lograr el perfecto look de invitada son cada día más numerosas, variadas y, en algunos casos, inesperadas. Así, actualmente puedes encontrar desde sofisticadísimos vestidos low cost, a trajes de chaqueta con pantalón (si es satinado, como el de Adriana Ugarte, mejor que mejor), versátiles vestidos de lunares, flecos, monos brillibrilli de corte glam... 

Además, no se puede descartar nada. Pero nada es nada. Es decir, es lícito acudir a una boda con un bikini convertido en top que asoma bajo una americana espectacular (mira el último look de Sara Carbonero y convéncete). Y, además, (¡atención!) vale ir en vaqueros. Sí, como lo has oído, aunque esta última posibilidad requiera una combinación ganadora como la que nos ha enseñado María Fernández-Rubíes en su Instagram. 

María Fernández-Rubíes posa con top fucsia de la colección de fiesta de Zara.  | @mariafrubies / INSTAGRAM

La influencer nos ha dado una auténtica lección de elegancia con un look que, curiosamente, estaba formado por dos piezas, y una de ellas eran unos pantalones vaqueros azul claro o 'bleached', de silueta recta y hasta el tobillo. La clave es la prenda con la que los ha combinado: un impresionante top asimétrico de un fucsia vibrante, con un solo tirante recorrido por pliegues y un lazo de enormes dimensiones. 

Pero la blusa, que es de Zara, tiene algo más: las asimetrías también afectan al bajo, que por un extremo se alarga hasta constituir una cola lateral que cae sobre el pantalón, cubriendo una parte de este.

El conjunto de blusa asimétrica + pantalón satinado, para ser la mejor invitada. | Zara

La prenda tiene un precio de 59,95 euros en la web de la marca que también ofrece pantalones satinados a juego (39,95 euros) por si acaso no terminas de atreverte a ir en vaqueros a una celebración nupcial.

Para completar el estilismo, María Fernández-Rubíes ha optado por unos zapatos salón de color celeste con adornos de cristal, melena suelta y labios rosados, a juego con el vestido. 

Su top pertenece a la colección de fiesta de Zara, que no ha dejado de sorprendernos esta año con looks especiales y a buen precio. Mira los mejores looks. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados