Sofía Vergara con pendientes extragrandes.  | GTRES

La inusual fotografía de Sofía Vergara con look 'comfy': jersey, leggins y calcetines

La actriz nos muestra su armario más desconocido. 

C. H. |Woman.es

Estamos acostumbradas a ver a Sofía Vergara brillar en alfombras rojas y photocalls, donde suele dejar claro que a nadie le sientan mejor que a ella los vestidos de silueta sirena y palabra de honor más espectaculares. Sin embargo, la cuarentena ha propiciado algo inédito: que la actriz nos abra su armario más 'comfy' e íntimo, el cual es, además, el más desconocido para sus seguidores.  

- Sofía Vergara reinventa el modelo perfecto para invitadas de boda.

- Que Sofía Vergara siempre lleva el mismo vestido es una realidad.

Ha sido la propia Sofía quien ha decidido ir publicando en Instagram un álbum que ya cuenta con tres looks y donde se la ve en su salón, siempre con su perro Bubles, y luciendo estilismos para estar en casa que (¡sorpresa!) podrían ser el uniforme de cualquiera de nosotras en el confinamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuarentena fashion selfi👖 thankfull for being able to stay home 🏠 #BubblesManganiello

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Aquí no hay modelos que pretendan ser informarles y que en realidad estén cuidados al detalle. La actriz utiliza sobre todo, para estos días leggings (azul marino, por cierto), calcetines (no lleva zapatillas) y jerseys de lana cómodos y calentitos.

Solo en una tercera foto, Sofía cambia los leggings por unos vaqueros azules rotos, camiseta tie-dye y chanclas doradas. La comodidad prima también para ella quien, sin embargo, sigue manteniendo sus rutinas beauty, y posa con un maquillaje en tonos naturales muy favorecedor y una melena lisa impecable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuarentena #fashionselfi👖👖 Thankfull for being able to have my son and husband with me❤️❤️❤️❤️🏠

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

"Selfi de moda de cuarentena. Agradecida por poder estar en casa", ha escrito la intérprete en un texto, mientras en otros agradece el estar "con su hijo y su marido" (este último también aparece en las fotos). 

El humor también está presente en estos selfies, donde hay referencias a su perrita. "Gracias porque esta princesa mezcla de chihuahua rescatada se comporta como si hubiera nacido en el palacio de Buckingham, no en el este de Los Ángeles (donde realmente nació)". 

Nos encantan los looks naturales de Sofía pero también tenemos que decir que echamos de menos su fulgor en las alfombras rojas. ¡Esperamos verte muy pronto de nuevo en ellas!

 

 

Relacionados