@sophietsimmons / INSTAGRAM

Los insultos aumentan con la talla, según una modelo 'curvy'

¿Te has parado a pensarlo? La modelo Sophie Tweed-Simmons sí: las modelos delgadas en lencería son elegantes... Pero ella, que disfruta de sus curvas, no.

Araceli Ocaña | Woman.es

Se trabaja mucho para concienciar a la sociedad: puedes ponerte lo que quieras, las modelos no son reales, sé tú misma... Pero cuando llega la realidad (y los comentarios ofensivos de internet) la historia es bien distinta.

Es algo en lo que se ha fijado Sophie Tweed-Simmons quien, no solo es hija del componente de KISS, Gene Simmons, y la modelo Shannon Tweed sino que, además, es ella misma modelo que no cumple con los cánones (por sus curvas acentuadas).

Así lo hacía constatar en su cuenta de Instagram donde publicaba la imagen de una modelo dentro del catálogo de Victoria's Secret y una suya posando de manera similar:

El mensaje, bien claro:

"Me gustaría señalar la hipocresía de algunos de mis seguidores... Aquí está la modelo de talla normal Josephine posando para Victoria's Secret y yo posando para Adore Me... Y sin embargo ella se considera 'elegante' y yo soy considerada 'guarrilla'. Es interesante que algunos de vosotros digáis: "Ha cambiado" o "esperaba que no siguiese esta vía" cuando, en realidad, acabo de firmar un contrato importante para hacer un catálogo. El trabajo resulta que es en ropa interior... Y simplemente porque mi culo es más grande que el suyo, estoy siendo etiquetada... Simplemente, pensadlo un rato. Fuimos creadas igualmente bellas, inteligentes y amables así que parad de etiquetarnos."

Un comentario que, realmente, da que pensar, pues realmente Sophie recibió varios comentarios al anunciar, en la misma cuenta, dicho contrato publicitario del tipo: "No hagas esto. No es bonito enseñar demasiada piel."

Sin embargo, nada para ahora a esta modelo reconvertida en activista 'curvy', pues poco después publicó un nuevo ejemplo para ilustrar sus palabras: "Solo otro ejemplo, una es considerada arte y la otra escandalosa... En mi opinión, ambas son mujeres preciosas y seguras. Edito: no me pueden importar menos los 'haters'. Estos ejemplos son para mis seguidoras más jóvenes. ¡Que sepáis que cuando os encontréis con 'haters' o hipócritas no estáis solas! Y sabed que vuestro culo, no importa su tamaño, ¡es increíble!"