Estas medias de Chanel con el objeto de deseo de Instagram (@pernilleteisbaek).  | INSTAGRAM

Instagram tiene un nuevo objeto de deseo: las medias con logo de Chanel

Todavía no están a la venta en la web, pero ya es viral entre las influencers. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Aunque hasta hace prácticamente dos días, veíamos completamente lejano usar medias, queridas, ha llegado el momento y las influencers han abierto ya la veda. Durante las Semanas de la Moda de Milán y de París hemos visto los primeros looks del otoño y las expertas en moda ya han hablado: las medias son todo un imprescindible, sobre todo si son negras. Eso sí, solo hay unas que son el objeto de deseo de Instagram: las medias de cristal blancas y negras con el logo de Chanel bordado. 

Gracias a estas medias negras con efecto moldeador que se venden en Amazon vas a adorar lucir pierna en otoño porque hacen 'tipazo'

Era cuestión de tiempo que se acabaran convirtiendo en una de las prendas virales. Cuando el pasado mes de marzo, Chanel presentó su colección para el otoño-invierno 2020/2021, fue imposible no fijarse en las medias con las que las modelos desfilaron. Cobraron tanto protagonismo que incluso eclipsaron a los looks de maison. Ahora, las medias de Chanel son ya las reinas de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Got myself some new cute socks - right? 🥰

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev) el

Según hemos leído en la edición británica de Vogue, las medias, que todavía no se pueden comprar en la web de la firma, estarán a la venta por más de 360€ solo en sus tiendas físicas, lo que las convierte en un objeto de deseo totalmente aspiracional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me going absolutely nowhere on a Saturday morning @chanelofficial

Una publicación compartida de Loulou De Saison - Chloé (@louloudesaison) el

De momento, nos conformaremos con ver las fotos que hay en Instagram y con las otras versiones de firmas más económicas.