Cristina Pedroche, lista y brillibrilli para dar la bienvenida al nuevo año.  | Roberto Garver

Inspírate en el vestido 'Nochevieja' de Cristina Pedroche

Rojo y con volantes.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

"Ni voy a ir recatada como dicen algunos, ni desnuda como otros piensan. Es un vestido con el que mucha gente va a soñar. Es Nochevieja y me quiero sentir Beyoncé. Es un vestido que Beyoncé se podría poner en cualquier momento. Este es el año que más he arriesgado. Es el más diferente que he llevado respecto al resto de vestidos" le decía Cristina Pedroche a Pablo Motos durante su reciente visita a 'El Hormiguero'

A pocos días para que descubramos el secreto mejor guardado de todas las Navidades, Cristina ha decidido vestirse de gala en su papel de colaboradora de 'Zapeando'. Como viene siendo habitual en ella, la presentadora ha deleitado a sus seguidores con unos bailes antes de entrar en plató y ahí nos ha enseñado un vestido que bien podría ser el elegido para dar la bienvenida al Nuevo Año.

Se trata de un diseño rojo con falda de volantes y tul y parte de arriba sin mangas y con escote en V. Una maravilla que pertenece a la firma Denny Rose, pero que desgraciadamente ya no se encuentra disponible.

Ve tomando nota para Nochevieja. | INSTAGRAM

Y aunque sabemos que te encantaría hacerte con él, siempre puedes buscar algunas opciones más o menos parecidas. Lo que sí que podemos decirte es de dónde son los pendientes con los que combinó este precioso diseño rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás todo el rato 😂😂😂 Yo ya llevo el espíritu de la navidad por dentro y por fuera jajaj.🍇🎊🎄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Fabricados con perla y cristal de Swarovski, estos pendientes son el modelo 'Venecia' (32 euros) y están disponibles online en la web de Marisa Jara, su creadora.

Ideales para rematar cualquier look. | Marisa Jara

 

 

Relacionados