CORDON

¿En quién se ha inspirado Kendall Jenner para su corte de pelo?

Kendall Jenner confiesa en quién se ha inspirado para su corte de pelo y responde a las críticas de Stephanie Seymour.

Marina Coll | Woman.es

No es ninguna sorpresa que haga lo que haga cualquiera del clan Kardashian se convierta en noticia. La última en serlo, Kendall Jenner, que hace unos días publicaba una foto en su Snapchat mostrando una foto en la que se veía su cambio de look. La joven modelo ha decidido dejar a un lado su larga melena y optar por un corte midi o long bob que por otro lado, ha sido y sigue siendo tendencia.

Por lo general, las modelos que están empezando no suelen atreverse a cambiarse el pelo, por lo que al hacerlo Kendall saltaron las alarmas de cuál era el motivo, como por ejemplo para la portada de alguna revista. Aunque no ha respondido a la razón del cambio de look, sí ha revelado en quién se ha inspirado para hacerlo en su página web. "La melena de Christy Turlington fue una inspiración total para mi, aunque la mía es un poco más larga", cuenta en una de sus publicaciones. De esta forma, la joven de 20 años demuestra que se toma en serio su trabajo, ya que se ha inspirado en una de las tops de los años noventa.

GETTY

Casualmente, esta misma semana otra top de los años noventa abría debate opinando que ni Kendall Jenner ni Gigi Hadid son "supermodelos". La modelo en cuestión, Stephanie Seymour, dijo: "Son completamente diferentes a lo que éramos antaño. Las supermodelos son una especie que pertenece al pasado. Ellas necesitan su propio título. Kendall y Gigi son hermosas y compatibles entre ellas, pero necesitan valerse de otro apelativo".

Ante esta crítica, la hermanísima de las Kardashian no ha querido callarse y ha respondido en su página con otro escrito: “Si nos vas a decir que no estemos en ‘tú momento’, entonces tú no estés en el mío. Pero, si tú escoges ser una ciberbully, me defenderé a mi misma”. Además, añade "Si ahora la gente quiere llamarnos a Gigi y a mi supermodelos, eso no le quita nada de mérito a las supermodelos del pasado. Obviamente, siento mucho respeto hacia esas mujeres, pero ahora, nosotras somos las modelos de este tiempo. ¿Significante? Tal vez. ¿Trabajo duro? De seguro".

GTRES