Gizem Sarı Tekin con bikini de Oysho. | Instagram @ gizemsaritekin

Esta influencer ha dado con la mejor manera de llevar un bikini de Oysho en la calle

Lucir la parte de arriba de un traje de baño a modo de top no es tan fácil como parece pero en Instagram hemos aprendido cuál es la clave para que de verdad quede bien. 

María Aguirre

La moda nos dice una y otra vez que debemos atrevernos a darle vida a nuestros bañadores y bikinis más allá de la playa y la piscina. Con los primeros ya hemos dado el paso después de ver lo bien que sientan funcionando como bodies acompañando, por ejemplo, unos vaqueros; pero con los segundos aún nos cuesta lanzarnos. La apuesta es doble y el riesgo que tienes de que salga mal es mucho mayor. Aunque también puedes pensarlo al contrario y es que, dado que el riesgo es tal, también puedes ganar y ese éxito sabe aún mejor. 

Ese es nuestro propósito para este verano, perder el miedo y lanzarnos ante este reto. Claro que nuestro salto no va a ser al vacío porque tenemos muy bien fichadas todas las variables que tenemos que tener en cuenta. Algunas de las más interesantes las hemos fichado, como no, en Instagram, el recurso para inspirarnos. 

Ha sido en esta red social de donde hemos sacado la idea de combinar una parte superior del bikini con un pantalón negro de talle alto, unas sandalias y una camisa color beige que, abierta, da como conclusión final un auténtico lookazo. 

Como ves son prendas básicas de líneas sencillas que, con el detalle del bikini, logran un estilismo de lo más singular, de ahí nuestras ganas por replicar las directices de esta influencer para obtener el mismo éxito. Eso sí, el secreto no está solo en dar con las piezas que mejor acompañan sino que lo más importante es elegir una prenda de baño que pueda hacer las veces de top como merece. 

Bikinis bonitos hay muchos, pero no todos sirven para sacarlos del agua. Es cuestión de mirar muy bien las características de cada uno para lograr que la elección sea la acertada con este propósito. 

El que aparece en el look que tanto nos ha gustado es perfecto para ser llevado como una prenda más sobre el asfalto por su corte bandeau y, sobre todo, por su estampado de pequeños cuadros vichy en tonos marrones. Pertenece a la colección estival de Oysho pero, desgraciadamente, ya no está disponible en la tienda online porque figura como agotado.

Lo bueno es que la firma tiene muchas otras alternativas que pueden ser igualmente efectivas con este fin por lo que encontrar un sustituto no te va a resultar nada complicado.