La infanta Sofía con vestido de Mango para recibir a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2020. | Chema Clares / GTRES

La infanta Sofía brilla con un vestido camisero rojo de Mango en el acto previo a los Premios Princesa de Asturias 2020

La infanta se viste con el color preferido de su madre y escoge un vestido camisero de Mango que cuesta menos de 40 euros.

Woman.es

En esta edición del 2020 de los Premios Princesa de Asturias todo es nuevo. Una premiación marcada por la crisis del coronavirus, y por la reaparición de la Reina Sofía. Sin el tradicional concierto en el Auditorio Príncipe Felipe que daba el pistoletazo de salida a los actos presididos por los Reyes este año la primera aparición pública en Oviedo de don Felipe y doña Letizia en compañía de sus hijas ocurrió el pasado jueves en las instalaciones permanentes de LAFPABRICA: Fábrica en Premios, en la antigua Fábrica de Armas de La Vega.

La blusa blanca con lazada de la infanta Sofía para el 12 de octubre

- La reina Letizia y su impecable look con vestido de terciopelo rojo para el acto del 12 de octubre en Madrid

Las originales bailarinas de la infanta Sofía en Oviedo

Y este viernes la familia real ha vuelto a posar para las cámaras durante el acto previo a la entrega de los premios Princesa de Asturias. Y si ayer todas las miradas fueron a la princesa Leonor con su vestido verde, hoy ha sido el turno de la infanta Sofía que ha aparecido con un maravilloso vestido camisero rojo de Mango con el que ha eclipsado a su madre y a su hermana mayor.

La infanta Sofía con un vestido rojo en la entrega de los premios Princesa de Asturias | Chema Clares / GTRES

La infanta ha apostado así por un look homenaje a la Reina. Para nadie es un secreto que el color rojo es el favorito de doña Letizia. De hecho, la silueta del vestido de la hija menor de los reyes con cinturón al tono para estilizar la figura nos recuerda mucho a los estilismos que suele llevar la reina Letizia.

El vestido de la sección de mujeres de Mango, cuesta 39,99 euros, está disponible en la web desde la XS hasta L y además forma parte de la colección Committed, esto quiere decir que se trata de una pieza que ha sido confeccionadas con fibras y procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Además, del modelo rojo, la firma lo ofrece en colo verde oscuro.

Vestido camisero de Mango | D.R

Confeccionado en lyocell, el diseño llega justo arriba de las rodillas, con cuello de solapa y manga larga, así como cinturón ajustable y cierre de botones en la parte delantera.  En cuanto a su calzado optó por unas bailarinas en tono nude y puntera afilada, firmadas por Pretty Ballerinas, concretamente el modelo 'Clementine' valorado en 149 euros.

Los reyes y sus hijas en la entrega de los premios Princesa de Asturias | Chema Clares / GTRES