'Elephant bag' de Loewe. | IMAXTREE

Este es el inesperado bolso que es tendencia en 2017

Y entre las muchas tendencias que nos esperan en 2017, el bolso que triunfa en Instagram es este.

Aida Ortega | Woman.es

De todos los complementos que una mujer lleva en su día a día, hay uno que la define: el bolso.

Este accesorio es un compañero fiel. Y si te fijas con atención, puedes descubrir diferentes cosas sobre quién lo lleva. Desde cómo es su día a día, si es de básicos, si arriesga, si es de las que lleva todo a cuestas, o por el contrario prefiere la simplicidad.

Cada temporada vienen y van varias tendencias en cuanto a bolsos. Y este invierno no podía ser menos. Eso sí, si esperabas un clásico, te equivocas.

 

#LOEWEgifts 2016 collection. Now available in store and on loewe.com #ElephantBag

Un vídeo publicado por LOEWE (@loewe) el

Pues el bolso que todas llevan es alegre, colorido, original y llamativo. Loewe es una de las precursoras con su 'Elephant bag', también la diseñadora Anya Hindmarch y sus originales propuestas  o firmas como Moschino o Marc Jacobs.

Bolsos de diferentes formas, con mensajes, adornos y demás que los alejan de los bolsos tradicionales para convertir tus looks en toda una divertida fiesta.

Lo mejor es que no están reservados a las noches, pues sorprender con ellos durante el día será tu truco para un inesperado y acertado look. ¿Te atreves? Este es el tipo de bolso que ya ha conquistado las calles. 

 

Relacionados

-->