GCH / GTRES

La inesperada (y original) chaqueta de Letizia Ortiz en México

Visitando la sede nacional de Cruz Roja.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz se encuentra de viaje de trabajo en Ciudad de México. La reina de España se ha desplazado hasta dicho país para cumplir con diversos actos y eventos. El primero ha tenido lugar durante su visita a la sede nacional de Cruz Roja Mexicana, institución humanitaria de asistencia privada, que forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, dedicada a prevenir y aliviar el sufrimiento humano para mejorar las condiciones de vida de las personas y comunidades, fomentando una cultura de autoprotección a través de la acción voluntaria.

Allí, Letizia Ortiz ha hecho su aparición con una chaqueta de cuadros en tonos blanco, negro y gris, firmada por Hugo Boss, que no ha dejado indiferente. Esta creación está realizada en algodón, es el modelo Karolie y tiene un precio de 493 euros. La ha conjuntado con un pantalón azul marino y un bolso de mano azul de Loewe.

Ver 8 fotos

Observando de primera mano el trabajo de los voluntarios y demás personal, Letizia Ortiz ha mantenido después una reunión en la que se le ha informado de la situación actual de Cruz Roja México.

Tras esta visita, ya en la noche (hora mexicana), la reina Letizia será recibida por el presidente del país, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial Los Pinos. Después, Letizia Ortiz acudirá a una cena ofrecida con motivo del Official World Cancer Leader's Summit.

Relacionados