Kaia Gerber con vaqueros rectos y top en la Semana de la Moda de Nueva York.  | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

La inesperada conexión fashion de Kaia Gerber y Amaia Romero

La modelo sorprende con un jersey de la firma Paloma Wool.

Woman.es

Amaia, además de por su personalidad a la hora de afrontar su carrera profesional, se ha distinguido desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo' por un exquisito gusto por la moda 'made in Spain'.

Una de sus firmas de cabecera a lo largo de este tiempo ha sido Paloma Wool, la firma de la diseñadora catalana Paloma Lanna, que cada vez tiene más impacto a nivel internacional. Prueba de ello es uno de los looks que nos regaló Bella Hadid por las calles de Nueva York recientemente pero también la última aparición en directo en Instagram de Kaia Gerber, que ha lucido un jersey bicolor que está firmado precisamente por el sello español. 

La top, hija de Cindy Crawford, está sobrellevando la cuarentena relativamente bien gracias a su gran pasión, la lectura, y está charlando en ocasiones con otras artistas sobre este hobby. Ha sido en una emisión en directo con Lena Dunham como invitada cuando la hemos visto con esta prenda de punto en colores verde pistacho y blanco, ambos dispuestos de forma original, estilo color block. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i love how kaia is still exploring the technology world. #kaiagerber

Una publicación compartida de @ kaiagerbertoday el

Los detalles de la prenda, más allá del diseño bicolor, se pueden apreciar muchísimo mejor, sobre todo su original corte, en las fotos del catálogo de Paloma Wool que en las capturas de Instagram del directo de Kaia Gerber. 

El jersey, corto, con cuello redondo, mangas ligeramente abombadas terminadas con puños cerrados y que recibe el nombre de 'Camu', está disponible en la tienda online de la firma catalana por un precio de 119 euros.

Jersey camu de la firma Paloma Wool. | D.R.

Una muestra más esta apuesta de Gerber por Paloma Wool de que la moda creada en España, de la mano de sus nuevos creadores y también de las casas low cost, está cada vez mejor considerada

Relacionados