Inés de la Fressagne - Uniqlo

El París de los años 20 lo trae Inés de la Fressange x Uniqlo

La esencia atemporal de Montmartre te vestirá este otoño-invierno con la colección de Inés de la Fressange y Uniqlo.

Juande Corrales | Woman.es

La bohemia y el espíritu chic de la France viene impregnado en la décima colaboración de Inés de la Fressange con Uniqlo, que para el otoño-invierno de 2018 propone volver en el tiempo hasta los años 20 parisinos.

El tweed, la lana, el cashmere y la pana son los tejidos con los que la diseñadora ha dado forma a la nuevo de Uniqlo, que promete transportarte a la colina de Montmartre por su aire atemporal, sus líneas clásicas y la elegancia sofisticada de un otoño parisino. Los colores pardos, anaranjados beiges y tierras, contrastan con otros más oscuros como el verde oliva y el azul marino, en esta colección llena de un espíritu chic francés.

Las chaquetas y los abrigos vienen a recrearse en la exuberancia de aquellos felices años 20, mientras que las faldas recuerdan al vuelo necesario para moverse al ritmo de un charlestón. Blusas de manga larga, jerseis y cárdigans completan una colección que, sin duda, puede conformar todo tu armario de cara a la temporada de fríos.

Inés de la Fressagne - Uniqlo

Inés de la Fressange x Uniqlo cuenta también con una línea infantil y otra de accesorios, y ya está a la venta en su tienda de Passeig de Gràcia (Barcelona) y en su e-shop.

¿Quieres ver algunas de las prendas que más nos han gustado en la redacción? Échale un ojo a esta selección, verás que lo querrás todo:

Ver 13 fotos