D.R

Los increíbles vaqueros que desearás para el verano

¿Lo habremos visto todo ya? ¿Qué vendrá después?

Victoria Suárez | Woman.es

Estamos seguras que todas, al menos alguna vez en la vida, nos hemos visto en la siguiente situación: salir de casa con unos vaqueros ideales, pero a medida que pasa el día y aumenta la temperatura nos vemos en la necesidad de cambiar esos vaqueros tan monos por unos shorts, pero claro, no tenemos ningunos a mano en ese momento y volver a casa a cambiarnos no es una opción. Si te ha pasado esto más de una vez, Y/Project y Opening Ceremony han creado la solución que necesitas: los 'detachable jeans' o vaqueros desmontables.

Así son los vaqueros desmontables de Y/Project y Opening Ceremony. | D.R

No cabe duda que este 2017 ha sido el año de las tendencias denim más extrañas. Si pensabas que después de los polémicos vaqueros de Vetementes o de los reveladores "jeans" de Topshop lo habías visto todo, ahora llega Opening Ceremony para dejarnos boquiabiertas.

via GIPHY

Mientras los vaqueros están abotonados dejan a la vista la parte baja de tu culo y un poco de piel en el muslo. 

Así se verán los vaqueros desmontables | D.R

Y cuando los desabroches te quedarás con unos shorts realmente cortos.

Los vaqueros desmontables se convierten en shorts muy cortos. | D.R

La cuestión es: ¿esta pequeña alegría de tener vaqueros y shorts en una misma prenda realmente vale 405 euros? Quizás sí, quizás no, quizás podríamos resolver nuestro problema llevando siempre unos shorts en el bolso por lo que pueda pasar.