Ivnaka Trump. | Gtres

Increíble el vestido negro efecto una talla menos de Ivanka Trump que favorece especialmente a las chicas con mucho pecho

La hija de Donald Trump escoge un vestido con escote cuadrado que nos recuerda por qué este modelo es siempre un acierto.

Woman.es

Desde comienzos del mes de junio Ivanka Trump empezó a lanzar mensajes a través de su vestuario. La hija del presidente estadounidense se decantó por looks en color blanco (en cualquiera de sus tonos: roto, claro, vibrante) que los expertos interpretaron entonces como un intento por transmitir mensajes de confianza. 

Cómo renovar un vestido de flores clásico, por Ivanka Trump

El truco de Ivanka Trump para que los vestidos hagan cintura de avispa

Ahora, Ivanka se encuentra haciendo todo lo posible para apoyar la candidatura de su padre para la reelección como mandatario, así que intenta reflejar seriedad, certeza y también confianza. Si hace unos días sorprendía con un vestido de flores con el que ponía fin a la dictadura del blanco, ahora lo ha hecho con un elegante y muy favorecedor vestido negro. 

El favorecedor vestido negro de Ivanka Trump. | Gtres

La primera hija, como se le suele llamar, anunció este martes en la Casa Blanca que el gobierno de Estados Unidos y empresarios invertirán 122 millones de dólares en nuevos programas y asociaciones para la Iniciativa de Prosperidad y Desarrollo Global de la Mujer, que busca promover el empoderamiento económico de las mujeres. 

Para hacerlo escogió un hermoso vestido negro, ceñido a la figura, con escote cuadrado y falda midi. El modelo con tirantes medios destaca a la perfección el rostro anguloso de Ivanka que volvió a lucir su long bob ultra liso. Es de sobra conocido que este estilo de escote cuadrado es bastante favorecedor, no solo nos recuerda mucho a los vestidos de los sesenta, sino que también resulta muy cómodo para las chicas con pecho grande porque lo sujeta bien, es un escote elegante, y además tiene el famoso efecto reductor. Al cubrir por completo el pecho, sin necesidad de apretarlo demasiado consigue un efecto óptico que lo hace parecer más pequeño.

El look perfecto de Ivanka Trump. | Gtres

Además, el detalle del cinturón blanco justo a la altura de la cintura permite que el vestido se ciña bien a la figura y resalte el cuerpo con curvas. Y recordemos que el negro es el color por excelencia, siempre nos hará parecer más delgadas, pero sobre todo, sumamente elegantes. Con un vestido negro es imposible fallar, palabra de Ivanka Trump.

 

Relacionados