Isabel Preysler llega al Auditorio Nacional de Música en Madrid.  | Chema Clares / GTRES

El impresionante vestido rojo de invitada de Isabel Preysler que puedes llevar a cualquier edad y que favorece un montón por su corte cruzado

Perfecto con abrigo largo en color beige. 

Clara Hernández | Woman.es

Isabel Preysler ha vuelto a demostrar que, en cuestión de estilo, no hay secretos para ella. Desde que la conocemos, la madre de Tamara Falcó solo nos ha regalado looks de 10 y, por lo general, haciendo gala de la sencillez y el minimalismo con el que ahora nos fascina su hija en platós de televisión. Por eso, cualquiera de sus apariciones resulta inspiradora. 

Así ha sido también en la noche del martes, cuando Isabel ha asistido junto a su marido, Mario Vargas Llosa, al concierto extraordinario en beneficio de las becas anuales de ampliación de estudios en el extranjero de Juventudes Musicales de Madrid. Una ocasión en el que la esposa del escritor ha brillado de nuevo apostando por uno de los tonos más vibrantes y de moda para iluminar el otoño, y al que ha recurrido en sus últimas salidas para deslumbrar: el rojo.  

Isabel Preysler, espectacular mujer de rojo.  | Chema Clares / GTRES

La conocida anteriormente como la reina de corazones o del papel cuché por ser uno de los nombres favoritos de las revistas de crónica social, ha apostado en su última salida al Auditorio Nacional de Música en Madrid, donde se celebraba el concierto, por un vestido midi satinado y drapeado que se ajustaba perfectamente al cuerpo gracias a su corte cruzado recogido por un precioso broche de tipo joya con forma de estrella de mar a un lado de la cintura. Es decir, una solución que se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos ya que es regulable y, además, elástico.

El escote de pico y la ligera abertura delantera de la falda, donde se cruza esta, también permite estilizar la figura para las chicas bajitas que consideran que el corte midi no les favorece. ¡Prueba con aberturas y largos asimétricos! 

Chema Clares / GTRES

La prenda es de Lola Li, una firma que le hemos visto utilizar con anterioridad a Eva González o María Pombo.

Su color real es el 'rojo fresa' y tiene un precio de 215 euros.

Vestido rojo de invitada de Lola Li. | Lola Li

La esposa de Mario Vargas Llosa ha combinado el vestido con abrigo (espectacular) también midi de ante en color beige, con puños de pelo y aire vintage, zapatos de Jimmy Choo y clutch de Bottega Veneta en el mismo tono. 

¡Perfecta!